S Sem

Sem

 Volver

 

A la hora de planificar una estrategia SEM hay que tener en cuenta que crear una campaña Adwords no es muy complicado, pero diseñar una campaña con un rendimiento alto, sí.

Si la campaña no está creada correctamente sus costes por clic (CPC) son mucho más altos, con la consecuencia de que recibe muchos menos clientes potenciales por más dinero. Una buena segmentación optimiza tu inversión.

Te asesoramos para elegir las buenas palabras clave, planificar tu presupuesto y obtener previsiones de clics para sacar el máximo provecho a tus campañas de AdWords. Una campaña de publicidad de Posicionamiento en Google AdWords bien gestionada te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables.

Cuéntanos tu proyecto    Reserva

Sem

A la hora de planificar una estrategia SEM hay que tener en cuenta que crear una campaña Adwords no es muy complicado, pero diseñar una campaña con un rendimiento alto, sí. Si la campaña no está creada correctamente sus costes por clic (CPC) son mucho más altos, con la consecuencia de que recibe muchos menos clientes potenciales por más dinero. Una buena segmentación optimiza tu inversión.Te asesoramos para elegir las buenas palabras clave, planificar tu presupuesto y obtener previsiones de clics para sacar el máximo provecho a tus campañas de AdWords. Una campaña de publicidad de Posicionamiento en Google AdWords bien gestionada te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables.

Cuéntanos tu proyecto    Reserva

SEM
217,80 €
x 3 reservas

 

  • Segmentación
  • Selección de Palabras claves.

 

60 euros/hora (precios iva incluído).

Reserva Horas

Una vez hayas seleccionado tu plan ya puedes reservar para realizar tus trabajo


Reserva Horas

Contactanos

Contacta con nosotros para oportunidades de trabajo


Cuéntanos tu proyecto