P Portafolio

rrrEH24 Pinturas diseño página web periodico online

rrrEH24 Pinturas diseño página web periodico online

Noticias, newsletter, redes sociales, encuestas, banners, galeria.

Profesional: https://newedge.eh24.es/

Es una página web dinámica de diseño profesional para una empresa que ha adaptado más de dos procesos de su actividad a las nuevas tecnologías, el cual se visualiza muy bien desde cualquier dispositivo móvil. Compatible con IE9, Firefox, Safari, Opera, Chrome.

El objetivo de la página es desplegar noticias en varios formatos y en enlazar con las redes sociales. La página tiene un diseño muy atractivo donde se mezclan videos, audios, y noticias escritas. Tiene un potente organizador de noticias para enviar newsletter a los usuarios y mantenerlos informados a través del correo electrónico.

La página es excelente para cualquier periódico, revista, publicación o sitio de reseñas. Es su propia herramienta para editores. Este diseño se puede utilizar para cualquier tipo de noticias como tecnología, política, deportes, salud, juegos, moda y mucho más. 

La página está encabezada por una galería de imágenes que se suceden secuencialmente, la cual resume la actividad de la empresa de forma descriptiva, destaca el contenido nuevo, el más visitado. Una galería para artículos, listas de blogs y configuraciones de imágenes en miniatura, etc. 

 

Tiene una parte privada y una pública. Filtra la información por usuarios dentro de un potente editor de textos. Se pueden publicar anuncios, monetizarlos, y noticias en cualquier soporte.

Cuéntanos tu proyecto    Reserva

 

¡Aproveche ahora las últimas tendencias: cree su página web con nosotros y tenga éxito en su campo!

¡Aproveche ahora las últimas tendencias: cree su página

web con nosotros y tenga éxito en su campo!

 

Client

EH 24 Pinturas

Fecha

15 Enero 2022

Tags

Blog, noticias & revistas

Reserva Horas

Una vez hayas seleccionado tu plan ya puedes reservar para realizar tus trabajo


Reserva Horas

Contactanos

Contacta con nosotros para oportunidades de trabajo


Cuéntanos tu proyecto
hd porn, free porn, hd sex, free sex